image

0%


Mas de 30 años de experiencia y garantía de productos.

  • Teléfono

  • 54-011-4629-9889

line
  • Ubicación

  • A. Rivero 1761/63 Morón

line

Home - Empresa

Nuestra empresa

Mas de 30 años produciendo

Quienes somos

Somos la empresa en Argentina con la mayor variedad de Aislaciones en Alambres y Planchuelas para bobinaje .

Cumplimos con los compromisos asumidos con nuestros clientes, manteniendo stock permanente de todos nuestros productos para entregas inmediatas. Mantenemos para cada cliente un stock mínimo permanente de materiales de uso continuo para asistirlos en urgencias de entrega.

En plena crisis sanitaria y económica mundial, seguimos evolucionando. En este 2020 pusimos en marcha una nueva línea de Esmaltacion de Alambres, pudiendo asistir de esta manera con más agilidad las urgencias Sanitarias y Energéticas. .

A los 10 días de iniciada la Pandemia en Argentina, fuimos los primeros en exponernos a la primera emergencia sanitaria para el Hospital de Clínicas. logrando entregar, Junto a nuestro cliente, un tablero para ampliar la zona de camas.

Este desarrollo realizado por nuestro departamento de ingeniería, nos permite presentar nuestros Alambres en Carreteeles de Tronco Cónico de hasta 50 kilos.

Somos proveedores de las principales empresas electromecánicas en Argentina y las distribuidoras de energía.

El cobre y aluminio son nuestra materia prima

Somos el único fabricante en Argentina y tres en Sudamérica de Planchuelas y Alambres de Cobre y Aluminio Esmaltados mas dos capas de Hilado de Vidrio entrelazado e impregnado (vxv) gran rigidez Dieléctrica y protección a altas temperaturas por su recubrimiento en Vidrio.

Ver productos
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image